3 Fase Circuito Alicantino 2013

RESULTADOS 3ª FASE CIRCUITO ALICANTINO


Un año más, concluyó la XXXV edición del Circuito Alicantino de Tenis, una vez celebrada su 3ª fase.

-BENJAMÍN: dentro de la fase previa, Álvaro García Molina, no pudo pasar de la 1ª ronda y cayó derrotado a la primeras de cambio en un mal partido; Adrián López, siguiendo la tónica de las anteriores fases, gano su partido de 1ª ronda, y cayó eliminado en el siguiente por un ajustado resultado de 4-2 y 5-3; Joan Bernabéu, repitió también el resultado de la segunda fase y fue derrotado en 2ª ronda en un disputado partido por 5-3 y 4-0.
Ya en el cuadro final, Pablo Carrión fue eliminado en 1ª ronda con claridad, y no tuvo opciones de acceder al 2º partido. Marc Bernabéu, se enfrentó a uno de los jugadores más duros de la categoría y cayó por un doble 4-1. Decir que Marc dispuso de ventajas en 7 de los 8 juegos ganados por su rival, además de que quedó a las puertas de entrar en el Máster Final de los 16 mejores jugadores. Por último destacar que David Llorens, tras superar la 1ª ronda con claridad, y caer de forma ajustada en 2ª contra el jugador de Petrel Daniel de la Fuente por 5-3 y 5-4, se aseguró su participación en dicho Máster como 8º clasificado.

-INFANTIL: nuestro único participante fue Nicolás Verdú, que tras superar la 1ª ronda con cierta claridad, fue eliminado en 2ª ronda de la fase previa en un partido algo irregular.

CADETE MASCULINO: Álvaro Monllor, repitió el resultado de las anteriores fases y tras un partido cómodo en 1ª ronda, perdió contra el jugador de Petrel Francisco Picazo por un ajustado 6-3 y 7-6.

SUB-20: al igual que en la 2ª fase, participaron Álvaro García y Samuel Cuenca. El 1º de ellos, superó la 1ª ronda con autoridad y fue eliminado en el siguiente partido en el súper tie-break del 3º set. una lástima. Por su parte, Samuel cosechó una gran actuación y tras superar las dos primeras rondas jugando nivel, cayó en la ronda clasificatoria para el cuadro final contra el jugador de la Academia Juan Carlos Ferrero Julián Reynolds por 6-1 y 6-3.

Última actualización en Lunes, 27 de Enero de 2014 15:40
 

2 Fase Circuito Alicantino 2013

RESULTADOS 2ª FASE DEL CIRCUITO ALICANTINO 2013:

Durante este fin de semana, terminaron su participación en esta segunda fase los últimos jugadores que quedaban en liza.
-Benjamín: dentro de la fase previa, participaron Adrián López que cayó en 2ª ronda, Joan Bernabeu que al igual perdió en esa misma ronda y Álvaro García Molina que fue derrotado en 1ª ronda de previa. Estos 2 últimos fueron eliminados por el mismo jugador, a pesar de que Joan tuvo muchas opciones de llevarse el partido.
Ya en el cuadro final, la suerte no se alió con nuestros jugadores ya que Pablo Carrión y Marc Bernabeu tuvieron como rivales a los cabeza serie nº5 (Carlos López) y nº2 (Álvaro Soler) respectivamente. Pablo no tuvo opciones en el partido y no pudo arrancar ni un solo juego. Por su parte Marc, a pesar de tener el marcador en contra por un doble 4-1, le puso las cosas difíciles a su rival, teniendo ventajas a su favor en todos los juegos.
Una vez mas, la mejor actuación corrió a cargo de David Llorens que tras vencer en primera ronda, fue eliminado en octavos de final.


-Infantil: tanto Nicolás Verdú como José Vicente Ureña, no pudieron repetir la actuación de la 1ª fase y cayeron en 1ª y 2ª ronda de previa respectivamente. Nicolás cosechó un mal partido ante un rival inferior y José Vicente no tuvo de su lado el sorteo y se enfrentó a un rival superior en ranking y juego que había alcanzado los octavos en la 1ª fase.


-Cadete: nuestro único representante, repitió la actuación de la 1ª fase y fue eliminado en 2ª ronda de la fase previa, tras vencer a un jugador perteneciente al Club Amigos del tenis de Elda y ser derrotado por el jugador del Club de Tenis Petrer Mario García.


-Sub-20: 2 jugadores de nuestro club participaron en esta categoría, Álvaro García Mellado y Samuel Cuenca. Ambos fueron derrotados en la primera ronda de la fase previa tras caer contra el albaceteño Jaime Ferrero y Jordi Berenguer respectivamente en dos apretados partidos.

Última actualización en Miércoles, 18 de Diciembre de 2013 19:57
 

1 Fase Circuito Alicantino 2013

RESULTADOS 1ª FASE DEL CIRCUITO ALICANTINO 2013:


-Benjamín: Destacar la gran actuación del jugador David Llorens que alcanzó los cuartos de final, tras derrotar en la ronda de octavos a uno de sus verdugos de este verano en 3 ajustados sets y cayendo en la ronda posterior contra el gran dominador de la categoria en los últimos meses, el alicantino Carlos Giménez. También resaltar el enfrentamiento... entre los jugadores locales Marc Bernabeu y Pablo Carrión en 1ª ronda de cuadro final, decantándose la balanza del lado del primero, quizás algo más rodado que Pablo en lo que a partidos se refiere, ya que Marc accedió a la fase final procedente de la previa. Ya en 2ª ronda, Marc nada pudo hacer contra otro de los grandes dominadores de la categoria, el también alicantino Gerard Planelles, siendo derrotado con claridad, aunque ello no enturbia el gran papel desempeñado, ya que Marc todavía es primer año de benjamín.
No menos importante fue el subcampeonato de Joan Bernabeu en el cuadro de consolación, por el gran tenis desarrollado y porque aun pertenece a la categoría de pre-benjamín.
Resaltar también la participación de Adrián López y Álvaro García Molina, que cayeron en su 2º partido de la fase previa.


-Infantil:Tanto Nicolás Verdú como José Vicente Ureña se quedaron a las puertas de acceder al cuadro principal tras ser derrotados en la última ronda. Una lástima!!!
La misma suerte corrió Javier López que tras acceder al cuadro final por clasificación nacional, el sorteo le deparó un partido muy complicado en primera ronda con el jugador ruso del club Equelite Juan Carlos Ferrero Yan Bondaresvki, siendo derrotado en 2 sets, y que a la postre sería el ganador de la primera fase.


-Cadete: Álvaro Monllor, tras superar la primera ronda de la fase previa, fue eliminado en la 2ª ronda por un doble 6-4, por un jugador con un ranking nacional superior al suyo.

 

Última actualización en Martes, 13 de Mayo de 2014 10:06
 

EQUIPOS SENIOR 2013

EQUIPOS SENIOR

El pasado domingo 17 noviembre el equipo sénior-A del C.T. Teixereta consiguió un importante triunfo ante el C.T. Villena.

El equipo formado por David Cantos, J. Urbano Samper, Gilberto Pérez, Jorge Igual, Carlos Galiano y Paco Rubio venció por 5 partidos a 4 en un enfrentamiento que se considera vital para las aspiraciones de ascenso; "teóricamente" era el equipo a batir en el cuadro de comienzo; se llegó empatados 3-3 y 4-4 y fue determinante el dobles jugado por David y Jorge donde después de igualar a un set consiguieron vencer 10-7 en un súper tie-break de infarto.

El próximo domingo 24 se desplazará a Elda para jugar contra C.T. SET POINT y el 1 diciembre a Onil contra el C.T. ONIL.

Por otro lado el equipo sénior-B suspendió por nieve el pasado sábado 16, jugará en casa el próximo 23 contra CAM VILLENENSE, el domingo 24 se desplaza a Elche (ELIKE C.T.) y el 1 diciembre a Elda (Club de campo Elda).

Última actualización en Martes, 26 de Noviembre de 2013 13:52
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 4 de 10

Patrocinadores

Club Homologado

top