Circuito Alicantino 1 fase 2013

CIRCUITO ALICANTINO 1 FASE 2013

El pasado domingo 3 de Noviembre se celebraron en el C.T. Montemar-Alicante las finales del prestigioso torneo Circuito Alicantino de Tenis; en categoría benjamín-plata el Ibense Joan Bernabeu consiguió el subcampeonato cayendo en la finalísima (6/4) ante Eneko Rios perteneciente al C.T. Cieza, para llegar a ésta final tuvo que derrotar a tres grandes rivales; al también Ibense Álvaro García 4/2 4/2 y los Petrelenses Jorge Blasco 4/1 4/1 e Iván Martinez 5/3 5/3. Desde el Club de Tenis Teixereta le felicitamos por su gran torneo. Este mismo torneo continua en su 2ª fase, muchos ánimos a todos los jóvenes tenistas Ibenses.

 

 

 

 

Última actualización en Lunes, 11 de Noviembre de 2013 16:45
 

Torneo Almansa octubre2013

TORNEO ALMANSA EN OCTUBRE 2O13

  El pasado domingo 20 de octubre se disputaron las finales del Torneo de Tenis Ciudad de Almansa 2013.

 En categoría Benjamín ambos finalistas fueron los jóvenes promesas Ibenses David Llorens y Marc Bernabéu, partido muy igualado 4/2 3/5 4/2 para David. El primer set se lo llevo David, no sin problemas, ya que estuvo falto de confianza en su saque pero aprovecho los errores en puntos claves de Marc, el segundo set ambos jugadores aumentaron su nivel de juego, sobre todo MArc que apenas cometió errores, y en el tercero el cansancio se apoderó de ambos jugadores pero los golpes certeros de David desbordaron a Marc,

Gran partido el vivido en esta ciudad manchega entre nuestros representantes, seguro que el futuro les deparará grandes resultados.

En este mismo torneo cabe destacar la actuación de nuestro Junior Álvaro Monllor que consiguió llegar a semifinales donde cedió ante el gigantón Robert Hugges.

 

 

Última actualización en Lunes, 11 de Noviembre de 2013 16:34
 

Torneo Pinoso Octubre 2013

TORNEO PINOSO

II OPEN DE TENIS VILLA DE PINOSO: Grandes resultados para Javier López y Nicolás Verdú en categoría infantil y David Llorens en la de benjamín. Los 2 primeros se enfrentaron en la gran final, y tras un disputado partido, cayó del lado de Javier por un marcador de 6-2 y 7-6. Gran resultado para ambos previo al inicio de uno de los torneos más importantes de la temporada como es el Circuito Alicantino. Mientras tanto, el joven jugador local David Llorens, cumplió los pronósticos y haciendo valer su condición de cabeza de serie nº1, y soportando la presión que ello conlleva, se alzó con la victoria por 4-1 y 5-3, derrotando al jugador alicantino Marco Maciá.

 

OTROS RESULTADOS DE NUESTROS JUGADORES EN EL TORNEO: en categoría benjamín también participaron Marc Bernabeu, que cayó en los cuartos de final con el finalista Marco Maciá. Adrián López que también fue derrotado en los octavos de final por el mismo jugador y Joan Bernabeu que al igual fue eliminado en esa misma ronda por el cabeza de serie nº3. Por otro lado, en categoría Infantil, José Vicente Ureña fue eliminado en la ronda de cuartos de final.

 

Última actualización en Lunes, 11 de Noviembre de 2013 16:03
 

Pablo Carrion Campeón en Viladecans-Barcelona

 

 

PABLO CARRION CAMPEÓN EN VILADECANS (BARCELONA)

 

 

Durante el mes de Junio se ha celebrado en 2 fases el Torneo Monty Junior Tour, en la 1ª fase disputada en Club de Campo de Alicante nuestros Benjamines David Llorens y Pablo Carrión llegaron a final y semifinal respectivamente.

La 2ª fase se disputó en Viladecans (Barcelona) y nuestro benjamín Pablo Carrión logró una victoria inolvidable en la final. Ha sido una gran experiencia el estar fuera de casa durante la participación del torneo en compañía de otros jóvenes tenistas como Arnau Berenguer, Fabian Sempere o Jorge Francés de la mano de Raúl Sánchez de Bañeres.

Última actualización en Sábado, 27 de Julio de 2013 09:09
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 5 de 10

Patrocinadores

Club Homologado

top