Equipo Alevin Provincial 2012

EQUIPO ALEVIN MASCULINO PROVINCIAL

El sábado 13 de octubre del 2012,  se disputó, en el Polideportivo Derramador, un enfrentamiento entre el CT Teixereta y el CT Villajoyosa, partido perteneciente al Campeonato Provincial de la FTCV. Ante un equipo visitante muy joven e inexperto, todos los jugadores ibenses ganaron sus encuentros, consiguiendo un apabullante 5-0.

 

Javier Y David Torneo Pinoso

Torneo de Pinoso:
Benjamín:
Pablo Carrión consiguió llegar a cuartos, donde cayó ante Leo Bonilla (0/4-5/3- 10/5), en un partido durísimo donde llegó a disponer de dos bolas de partido. Al final, la tensión del partido pasó factura al ibense, perdiendo el tie-break.

Marc Bernabéu cayó en octavos ante Sergio Pérez (2/4-5/3-10/5), también en un partido durísimo decidido en el tie-break. David Llorens quedó subcampeón, ganó con suma facilidad tres eliminatorias, llegando a la final ante Víctor Arteaga, donde perdió (4/1-4/2).

Alevín:
Nicolás Verdú llegó hasta cuartos ante Pablo Ciscar (7/5-1/6-10/8), perdiendo en el tie-break. J. Vicente Ureña llegó a semifinales ante su compañero Javi López, que no le dio opción alguna. Javier López quedó campeón, pues se enfrentó a Pablo Ciscar en la final, al que derrotó claramente (6/0-6/2).

Última actualización en Jueves, 31 de Enero de 2013 11:10
 

Javier Lopez Ganador en Torneo de Albacete

El pasado día 30 de Diciembre, la joven promesa Ibense Javier López Rodríguez, se proclamó Campeón Alevín del Torneo Corte Ingles celebrado en C.T. Albacete. En la semifinal tuvo un enfrentamiento durísimo de 3 horas de duración (6/3 2/6 7/6) ante David Moral, cabeza de serie nº 2, siendo declarado mejor partido del torneo en todas las categorías. En la final no dío opción alguna (6/3 6/3) a su rival Arnau Berenguer cabeza de serie nº 3.

 

Torneo J¨hayber Abril 2012

Los jovencísimos Javier López y David Llorens, del Club de Tenis Teixereta de Ibi, se proclamaron subcampeones del Torneo Nacional J’Hayber, disputado en Elche del 31 de marzo al 8 de abril. 

Javier López Rodríguez participó en la categoría Alevín, realizando durante toda la semana una competición espléndida, llegando con fuerza y seguridad y consiguiendo derrotar al número 3 y al número 1 del ránking del torneo, este último procedente de Madrid, por un abultado 6/1-6/2.

Sin embargo, el día de la final no estuvo del todo inspirado y cedió por un 5/7-2/6  al jugador local Juan Carlos García, del club de tenis ilicitano.

Por otro lado, en la categoría Benjamín Plata, otro jugador del Club de Tenis Teixereta  de Ibi, David Llorens Sánchez, disputó su segunda final en un torneo importante. 

El tenista ibense se enfrentaba a otro jugador local, Gabriel Agulló Sandoval, del CT Elche, pero no pudo alzarse con el triunfo (3/5-1/4), ya que en esta categoría aún se juega a cuatro juegos.
Pero esto no empañó su buen hacer en el terreno de juego, dando muestras de saber estar y madurez que, a lo largo del camino, sabrá apreciar y aprovechar.

Desde el Club de Tenis Teixereta de Ibi no pueden más que felicitar a estos jóvenes tenistas que, a base de constancia en los entrenamientos, están consiguiendo hacerse un hueco entre los mejores de su categoría.

Última actualización en Jueves, 10 de Enero de 2013 11:36
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 8 de 10

Patrocinadores

Club Homologado

top