I Fase Deportes Amoros Junior 2012

El Domingo dia 11 de Marzo se disputó en el Club de Tenis de Villena la I fase del Torneo Amorós Júnior Tour 2012 en categoría Benjamín, donde el joven ibense David Llorens se adjudicó la final del cuadro de plata, al imponerse al jugador eldense Ernesto Moltó. Con una gran seriedad y sólidos golpes, David no dio tregua a su rival, imponiéndose por un contundente 4/1 4/1.David Llorens entrena en el Club de Tenis Teixereta con gran motivación y constancia, lo cual le permite ser muy competitivo y estar siempre entre los mejores de su categoría.

 

I Fase Deportes Amoros Junior 2012

El Domingo dia 4 Marzo, el Pre-benjamin Joan Bernabeu Vicedo, disputo la final de la I Fase Amoros, en el cuadro de Plata, perdiendo 4-1 / 5-3, en el cual quedo como Sub-Campeón. Luchando hasta el final y desmostrando su gran complicidad por el deporte del Tenis, ya que es su primer torneo que juega, y supo estar la altura de cualquier otro Pre-Benjamin. 

 

Equipo Alevín Masculino 2012

El Sabado 3 de Marzo, se enfrentaron el Equipo Alevin masculino de Ibi, contra el  equipo Alevin de C.T. Torrent (Valencia), para quedarse en el puesto noveno, en el que nuestro equipo ganaron 5-0, con partidos muy luchados, en el cual Fco. Jose Martinez tuvo que remontar en el primer Set, y Ruben Valdivieso hizo, un esfuerzo en el Super Tie Breik, en el que iba perdiendo 8-3 y remonte ganado el partido 10-8, y tanto Nicolas Verdu, como Jose Vte, ureña, tuvieron unos partidos duros, pero supieron llevarlo al cabo con dos set ganados. 

 

Equipo Infantil Masculino 2012

El Sabado 4 Febrero, se enfrentaron el Equipo Infantil de Ibi, contra el equipo Infantil de Massanassa, en las instalaciones de Massanassa (Valencia), en la que nuestro equipo ganaron, quedando en el 3º puesto en la Comunidad Valenciana en 4º División.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 9 de 10

Patrocinadores

Club Homologado

top