Torneo J¨hayber Abril 2012

Los jovencísimos Javier López y David Llorens, del Club de Tenis Teixereta de Ibi, se proclamaron subcampeones del Torneo Nacional J’Hayber, disputado en Elche del 31 de marzo al 8 de abril. 

Javier López Rodríguez participó en la categoría Alevín, realizando durante toda la semana una competición espléndida, llegando con fuerza y seguridad y consiguiendo derrotar al número 3 y al número 1 del ránking del torneo, este último procedente de Madrid, por un abultado 6/1-6/2.

Sin embargo, el día de la final no estuvo del todo inspirado y cedió por un 5/7-2/6  al jugador local Juan Carlos García, del club de tenis ilicitano.

Por otro lado, en la categoría Benjamín Plata, otro jugador del Club de Tenis Teixereta  de Ibi, David Llorens Sánchez, disputó su segunda final en un torneo importante. 

El tenista ibense se enfrentaba a otro jugador local, Gabriel Agulló Sandoval, del CT Elche, pero no pudo alzarse con el triunfo (3/5-1/4), ya que en esta categoría aún se juega a cuatro juegos.
Pero esto no empañó su buen hacer en el terreno de juego, dando muestras de saber estar y madurez que, a lo largo del camino, sabrá apreciar y aprovechar.

Desde el Club de Tenis Teixereta de Ibi no pueden más que felicitar a estos jóvenes tenistas que, a base de constancia en los entrenamientos, están consiguiendo hacerse un hueco entre los mejores de su categoría.

 
top