3 Fase Circuito Alicantino 2013

RESULTADOS 3ª FASE CIRCUITO ALICANTINO


Un año más, concluyó la XXXV edición del Circuito Alicantino de Tenis, una vez celebrada su 3ª fase.

-BENJAMÍN: dentro de la fase previa, Álvaro García Molina, no pudo pasar de la 1ª ronda y cayó derrotado a la primeras de cambio en un mal partido; Adrián López, siguiendo la tónica de las anteriores fases, gano su partido de 1ª ronda, y cayó eliminado en el siguiente por un ajustado resultado de 4-2 y 5-3; Joan Bernabéu, repitió también el resultado de la segunda fase y fue derrotado en 2ª ronda en un disputado partido por 5-3 y 4-0.
Ya en el cuadro final, Pablo Carrión fue eliminado en 1ª ronda con claridad, y no tuvo opciones de acceder al 2º partido. Marc Bernabéu, se enfrentó a uno de los jugadores más duros de la categoría y cayó por un doble 4-1. Decir que Marc dispuso de ventajas en 7 de los 8 juegos ganados por su rival, además de que quedó a las puertas de entrar en el Máster Final de los 16 mejores jugadores. Por último destacar que David Llorens, tras superar la 1ª ronda con claridad, y caer de forma ajustada en 2ª contra el jugador de Petrel Daniel de la Fuente por 5-3 y 5-4, se aseguró su participación en dicho Máster como 8º clasificado.

-INFANTIL: nuestro único participante fue Nicolás Verdú, que tras superar la 1ª ronda con cierta claridad, fue eliminado en 2ª ronda de la fase previa en un partido algo irregular.

CADETE MASCULINO: Álvaro Monllor, repitió el resultado de las anteriores fases y tras un partido cómodo en 1ª ronda, perdió contra el jugador de Petrel Francisco Picazo por un ajustado 6-3 y 7-6.

SUB-20: al igual que en la 2ª fase, participaron Álvaro García y Samuel Cuenca. El 1º de ellos, superó la 1ª ronda con autoridad y fue eliminado en el siguiente partido en el súper tie-break del 3º set. una lástima. Por su parte, Samuel cosechó una gran actuación y tras superar las dos primeras rondas jugando nivel, cayó en la ronda clasificatoria para el cuadro final contra el jugador de la Academia Juan Carlos Ferrero Julián Reynolds por 6-1 y 6-3.

Última actualización en Lunes, 27 de Enero de 2014 15:40
 

Patrocinadores

Club Homologado

top