Javier Lopez Ganador en Torneo de Albacete

El pasado día 30 de Diciembre, la joven promesa Ibense Javier López Rodríguez, se proclamó Campeón Alevín del Torneo Corte Ingles celebrado en C.T. Albacete. En la semifinal tuvo un enfrentamiento durísimo de 3 horas de duración (6/3 2/6 7/6) ante David Moral, cabeza de serie nº 2, siendo declarado mejor partido del torneo en todas las categorías. En la final no dío opción alguna (6/3 6/3) a su rival Arnau Berenguer cabeza de serie nº 3.

 

Torneo J¨hayber Abril 2012

Los jovencísimos Javier López y David Llorens, del Club de Tenis Teixereta de Ibi, se proclamaron subcampeones del Torneo Nacional J’Hayber, disputado en Elche del 31 de marzo al 8 de abril. 

Javier López Rodríguez participó en la categoría Alevín, realizando durante toda la semana una competición espléndida, llegando con fuerza y seguridad y consiguiendo derrotar al número 3 y al número 1 del ránking del torneo, este último procedente de Madrid, por un abultado 6/1-6/2.

Sin embargo, el día de la final no estuvo del todo inspirado y cedió por un 5/7-2/6  al jugador local Juan Carlos García, del club de tenis ilicitano.

Por otro lado, en la categoría Benjamín Plata, otro jugador del Club de Tenis Teixereta  de Ibi, David Llorens Sánchez, disputó su segunda final en un torneo importante. 

El tenista ibense se enfrentaba a otro jugador local, Gabriel Agulló Sandoval, del CT Elche, pero no pudo alzarse con el triunfo (3/5-1/4), ya que en esta categoría aún se juega a cuatro juegos.
Pero esto no empañó su buen hacer en el terreno de juego, dando muestras de saber estar y madurez que, a lo largo del camino, sabrá apreciar y aprovechar.

Desde el Club de Tenis Teixereta de Ibi no pueden más que felicitar a estos jóvenes tenistas que, a base de constancia en los entrenamientos, están consiguiendo hacerse un hueco entre los mejores de su categoría.

 

I Fase Deportes Amoros Junior 2012

El Domingo dia 11 de Marzo se disputó en el Club de Tenis de Villena la I fase del Torneo Amorós Júnior Tour 2012 en categoría Benjamín, donde el joven ibense David Llorens se adjudicó la final del cuadro de plata, al imponerse al jugador eldense Ernesto Moltó. Con una gran seriedad y sólidos golpes, David no dio tregua a su rival, imponiéndose por un contundente 4/1 4/1.David Llorens entrena en el Club de Tenis Teixereta con gran motivación y constancia, lo cual le permite ser muy competitivo y estar siempre entre los mejores de su categoría.

 

I Fase Deportes Amoros Junior 2012

El Domingo dia 4 Marzo, el Pre-benjamin Joan Bernabeu Vicedo, disputo la final de la I Fase Amoros, en el cuadro de Plata, perdiendo 4-1 / 5-3, en el cual quedo como Sub-Campeón. Luchando hasta el final y desmostrando su gran complicidad por el deporte del Tenis, ya que es su primer torneo que juega, y supo estar la altura de cualquier otro Pre-Benjamin. 

 

Equipo Alevín Masculino 2012

El Sabado 3 de Marzo, se enfrentaron el Equipo Alevin masculino de Ibi, contra el  equipo Alevin de C.T. Torrent (Valencia), para quedarse en el puesto noveno, en el que nuestro equipo ganaron 5-0, con partidos muy luchados, en el cual Fco. Jose Martinez tuvo que remontar en el primer Set, y Ruben Valdivieso hizo, un esfuerzo en el Super Tie Breik, en el que iba perdiendo 8-3 y remonte ganado el partido 10-8, y tanto Nicolas Verdu, como Jose Vte, ureña, tuvieron unos partidos duros, pero supieron llevarlo al cabo con dos set ganados. 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

Página 2 de 3
top